CÁDIZ CF

El Cádiz CF empezará este miércoles a preparar su duelo ante el Málaga

Los hombres de Cervera cuentan con dos días de descanso después de jugar en el Cerro del Espino y antes de recibir el lunes 6 de mayo a las 21.00 a su próximo rival

El Cádiz CF retomará este miércoles sus entrenamientos y lo hará pensando en el próximo duelo andaluz ante el Málaga, cita que se llevará a cabo el próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Los hombres de Álvaro Cervera tienen dos días de descanso después de conseguir un punto el pasado domingo en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (1-1), por lo que no será hasta mañana cuando regresen al trabajo. Lo harán en su horario habitual (10.30) y en el mismo escenario de siempre con una sesión a puerta abierta (El Rosal).

Esta misma dinámica continuará hasta el viernes, mientras que sábado y domingo se realizarán los entrenamientos a puerta cerrada en las dos últimas sesiones de la semana.

Será una semana sin encuentros ligueros para el Cádiz CF, aunque eso motivará que la próxima semana tengan que afrontar dos partidos los hombres de Álvaro Cervera. El primero de ellos, como ya es conocido, el del lunes 6 de mayo a las 21.00 horas ante el Málaga. El siguiente será el domingo 12 de mayo a las 16.00 horas en Riazor ante el Deportivo. Es decir, dos pruebas directas ante rivales que estaban en la máxima categoría la temporada pasada y que ahora son adversarios directos de la escuadra cadista en la lucha por participar en el próximo 'play off' de ascenso a Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación