Cádiz CF

Cádiz CF contra Elche CF: Horario, TV, y donde ver online

Sin definir aún el operador de televisión que dará el partido, conoce la fecha y horario del encuentro de la penúltima jornada de La Liga 123

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño en el partido de ida ante un jugador del Elche
Ortuño en el partido de ida ante un jugador del Elche

El Cádiz CF jugará en la jornada 41 del campeonato de la Liga 123 ante el Elche CF en el Estadio Ramón de Carranza, en un partido que medirá a un conjunto cadista que lucha por certificar su puesto de fase de ascenso en una penúltima fecha del calendario frente a un cuadro ilicitano en una situación muy delicada en la clasificación.

Los amarillos llegarán al partido en tierras oscenses tras visitar al Sevilla Atlético en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el Elche CF hará lo propio recibiendo en el Martínez Valero al Reus.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF ante el Elche CF?

El encuentro será el domingo 4 de junio a las 20:00 horas. Al ser la penúltima jornada de La Liga 123 el horario es unificado, por tanto todos los encuentros de dicha jornada se disputarán en el mismo horario, a no ser que algunos equipos lleguen sin nada en juego a dicho partido.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Elche CF? 

Aún no se ha hecho público qué canal televisará el partido del Cádiz CF ante el Elche CF. La Liga ha informado que los operadores de los partidos de la jornada 41 se conocerán tras la disputa de la jornada de este fin de semana, que será la 40 del calendario.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF ante el Elche CF?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF y el Elche CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Ver los comentarios