cadiz-zaragoza-alvaro

CÁDIZ CF

El Cádiz CF duerme quinto en la clasificación

El equipo amarillo se dispara en la tabla y queda a tres puntos del ascenso directa a falta de completar la jornada este domingo

Por  21:48 h.

Tiempos de bonanza en el Cádiz CF tras años de sequía. Pese a las críticas del inicio, a los temores, a la desconfianza de algunos (pocos) con respecto a Cervera, el equipo amarillo termina este sábado quinto en la clasificación. El número 5 de 22 equipos, siendo un recién ascendido. Cierto es que todavía queda disputarse los últimos partidos de esta jornada, con un Girona-Levante que levanta expectación.

Pero de momento el conjunto gaditano duerme quinto en la tabla, en Segunda División, en posiciones de ‘play off’ de ascenso que por primera vez se pueden tocar en esta temporada. Y a tres del ascenso directo, en estos momentos el cuadro gerundense.

Y como siempre hay que mirar hacia abajo, porque hasta el final de campaña existirá ese peligo y el objetivo es la permanencia, actualmente el Cádiz CF se encuentra con seis puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso a Segunda B.