Cádiz CF

El Cádiz CF dona 1.500 entradas y vuelve a volcarse con el Banco de Alimentos

Las localidades para el partido contra el Tenerife podrán ser canjeadas por un donativo y dos litros de leche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF vuelve a volcarse con el Banco de Alimentos.
El Cádiz CF vuelve a volcarse con el Banco de Alimentos.

El Cádiz CF ha puesto a disposición del Banco de Alimentos de Cádiz un total de 1.500 entradas, para una campaña solidaria cara al encuentro ante el Club Deportivo Tenerife del próximo domingo 26 de marzo. Dichas entradas, correspondientes a la grada de tribuna, podrán canjearse a cambio de un donativo de 8 euros y una aportación de 2 litros de leche. No es la primera vez que el Cádiz CF potencia con la venta de entradas un acto solidario y ahora ha querido aprovechar el magnífico momento del equipo para conseguir, además de puntos, alimentos para los más necesitados de la provincia.

Las entradas podrán ser adquiridas en las dependencias del Banco de Alimentos de Cádiz, en la calle Chile del Bajo de la Cabezuela de Puerto Real, al igual que en las sedes de otros organismos colaboradores que se irán anunciando en los próximos días.

El Cádiz CF, a través de las gestiones de Rafael Fernández de Puerto y Bahía, muestra una vez más su máximo apoyo a la labor social de nuestra provincia colaborando con el Banco de Alimentos de Cádiz, del que se benefician anualmente más de 55.000 gaditanos.

El Cádiz CF recibirá al Tenerife después de visitar este domingo al Girona en lo que serán dos encuentros ante dos equipos que se encuentran en fase de ascenso y contra quienes no será nada fácil ganar.

Ver los comentarios