El Cádiz CF ya piensa en el Málaga, su próximo adversario.
El Cádiz CF ya piensa en el Málaga, su próximo adversario.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF descansará este martes

En la semana de la cita liguera ante el Málaga, la plantilla cadista entrenó este lunes y retomará el trabajo el miércoles

Por  12:13 h.

El Cádiz CF, que este lunes por la mañana ha iniciado su semana de entrenamientos después de ganar el pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria (1-2), descansará esta semana el martes.

La semana culminará el próximo domingo con el duelo andaluz ante el Málaga a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Por esa razón desde este miércoles se trabajará a destajo de cara la cita. Siempre con sesiones matinales a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), siendo los dos últimos entrenamientos de la semana (viernes y sábado) a puerta cerrada.

El entrenador cadista Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación el próximo viernes a las 12.00 horas, justo después del entrenamientos. Además, tras las sesiones de miércoles y jueves, que serán a puerta abierta, atenderán jugadores del Cádiz CF a los medios de comunicación.

La lista de convocados se dará a conocer, tal y como es habitual, a la finalización del último entrenamiento de la semana, que será esta vez el sábado.