Cádiz CF

El Cádiz CF descansa antes de afrontar una dura semana

El equipo amarillo volverá mañana a los entrenamientos tras dos merecidas jornadas de asueto

JJ López

Imagen de un entrenamiento del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF)

Hoy la plantilla del Cádiz CF gozará de su segundo día de descanso tras la victoria obtenida el pasado sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Mañana, el equipo volverá al trabajo a las nueve y media de la mañana en la ciudad deportiva en El Rosal. Misma operación para el míercoles, a la misma hora. Tras el entrenamiento, un jugador atenderá a la prensa.

Los entrenamientos de el jueves, el viernes y el sábado serán a puerta cerrada, ya pensando en el partido del domingo en el Ramón de Carranza ante el Alcorcón.  El equipo alfarero llegará al templo amarillo con un punto, el obtenido en Santo Domingo tras igualar a cero ante el Sporting de Gijón el pasado sábado.

Tras el entrenamiento del jueves, un jugador del Cádiz CF hablará con los medios de comunicación. Tras el del viernes, Álvaro Cervera dará la rueda de prensa previa a la segunda jornada de LaLiga 123.

Tocados

Sankharé continuará con su recuperación de su maltrecha rodilla (se espera que vuelva a los terrenos de juego en octubre). José Mari, se sometió la semana pasada a unas pruebas y su lesión de tobillo no parecía grave. Sin embargo, no pasó del minuto 34 el pasado sábado en Córdoba. Habrá que ver su evolución a lo largo de la semana.

El otro que se fue tocado del Nuevo Arcángel fue David Barral. El delantero isleño sufrió un esguince de tobillo y hoy se hará pruebas para comprobar el alcance de la lesión. No debería ser demasiado grave, ya que el atacante de San Fernando logró completar el partido pese a la torcedura.

Se espera que los diez fichajes que han llegado a la plantilla del Cádiz CF durante el verano puedan entrenarse sin problemas durante la semana y Cervera pueda decidir el próximo once con el máximo número de efectivos a su disposición.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación