Álex bate a David Gil en un entrenamiento del Cádiz CF.
Álex bate a David Gil en un entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Dépor retomarán el trabajo este martes

Ambas escuadras se verán las caras el próximo sábado a las 20.45 horas en el Estadio Ramón de Carranza

Por  12:15 h.

El Cádiz CF afrontará desde este martes la preparación de su próximo compromiso liguero ante el Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza (sábado, 20.45 horas). Lo hará después de dos días de descanso (domingo y lunes), ya que el pasado sábado por la mañana llevó a cabo una sesión de recuperación tras jugar un día antes en La Rosaleda ante el Málaga (1-0).

De esta manera, los hombres de Álvaro Cervera regresarán este martes a las 10.30 horas a las instalaciones del Rosal. Será con una sesión a puerta abierta, tal y como también ocurrirá el miércoles, con la misma programación.

Jueves y viernes, también a las 10.30 horas, entrenará de nuevo el Cádiz CF en El Rosal. En ambos casos será a puerta cerrada para preparar la cita liguera ante el Deportivo. Una tónica habitual con Álvaro Cervera.

Descanso coruñés

El Deportivo descansa este lunes después de ganar el domingo por la noche al Zaragoza en Riazor (3-1). Después de esta victoria, su entrenador Natxo González citó de nuevo a su plantilla en Abegondo el martes a las 11.00 horas.

Miércoles, jueves y viernes se ejercitarán los integrantes del plantel blanquiazul a la misma hora, aunque los dos primeros días lo harán en Riazor y el último de nuevo en Abegondo.