CÁDIZ CF

El Cádiz CF depende de sí mismo para jugar el próximo 'play off'

Los cadistas jugarán la Fase de Ascenso si ganan al salvado Extremadura en el Carranza y vencen en Gijón al Sporting, sin depender de nadie más

El Cádiz CF depende de sí mismo para acceder al 'play off' de ascenso a la máxima categoría del balompié nacional. Para conseguirlo sin pensar en los demás tendrá que ganar la próxima jornada a un Extremadura ya salvado y en la última jornada al Sporting en El Molinón.

Así será porque el Dépor , su inmediato perseguidor, únicamente podrá empatar a puntos con el Cádiz CF si los gallegos vencen este lunes en Riazor al Mallorca, quinto clasificado en estos momentos con 67 puntos, tres más que el Cádiz CF (64) y seis más que el propio Dépor (61).

En caso de empate a puntos, los hombres de Álvaro Cervera tienen ventaja sobre los blanquiazules al ganar 3-0 en el Estadio Ramón de Carranza y empatar hace unas semanas en Riazor (1-1).

Por lo tanto, el Dépor tendría que ganar este lunes al Mallorca, repetir victoria ante el salvado Elche en el Estadio Martínez Valero y superar a domicilio al descendido Córdoba en La Coruña en la última cita de la temporada.

El Oviedo pierde fuelle

La derrota del Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife (2-1) deja a los carbayones en la octava posición y a cuatro puntos de los cadistas. Además, el Dépor sigue por encima a la espera de su compromiso liguero.

Por lo demás, el Granada no ha podido celebrar su ascenso al recortar dos puntos el Albacete (tercero), mientras que el Málaga puede ser ya de 'play off' de ascenso si el Dépor no puede con el Mallorca.

En la zona baja, el Rayo Majadahonda sigue ocupando la última plaza de descenso a Segunda B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación