jairo-jugada

Cádiz CF

El Cádiz CF da por perdidos a Machís y Jairo

Vizcaíno reconoce la imposibilidad de que ambos jueguen como cadistas la próxima temporada por su alto coste

Por  11:31 h.

El presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno analizó la situación de algunos jugadores de la plantilla de cara a la próxima campaña. En una entrevista difundida por Radio Cádiz el mandatario cadista descarta la continuidad de jugadores que llegaron cedidos como Machís y Jairo, por su alto coste, al mismo tiempo que descarta la salida de Álex Fernández por el que “no ha llegado ninguna oferta” y da casi por hecha la continuidad del defensa Fali, que llegó a finales de campaña desde el Nástic de Tarragona.

Sobre el técnico Álvaro Cervera, Vizcaíno explicó que  “queremos darle continuidad y estabilidad al proyecto y al club”, por lo que aseguró que ya están hablando para renovar su compromiso con el entrenador cadista. Precisamente, en este sentido afirmó que “intentaremos hacer una plantilla competitiva y que mejore lo que actualmente tenemos. Y luego intentar satisfacer lo que la dirección deportiva y cuerpo técnico nos pidan”.

Uno de los jugadores que más ha brillado desde que llegó en el mercado invernal es Darwin Machís del que dijo que “el próximo año estará en Primera”. Asimismo, Vizcaíno también da por perdido al canario Jairo Izquierdo porque “el Girona lo firmó del Extremadura por trescientos mil y nosotros tendríamos que comprarlo por tres millones”. Sin embargo, sí se muestra convencido de que “si todo va bien Fali seguirá vistiendo de amarillo”.