El fútbol, como todo el país, está en estado de conmoción.
El fútbol, como todo el país, está en estado de conmoción.

Cádiz CF

El Cádiz CF crea una cuenta para combatir a los bulos y al Covid-19

El club gaditano se está volcando en lo que puede para tratar de concienciar e informar a sus aficionados

Por  13:24 h.

El Cádiz CF está volcándose en la lucha contra el coronavirus y desde el primer día puso a disposición de las autoridades todos sus servicios de comunicación con tal de informar a los aficionados acerca de los consejos y órdenes que debe saber la sociedad para recluirse en casa.

Este fin de semana el equipo amarillo ha dado un paso más y ha creado una nueva cuenta en twitter para seguir combatiendo a la pandemia con mucha información oficial. Así lo explicaba en su propia web.

“Para combatir el Covid-19 que mantiene a España en Estado de Alarma, desde el Cádiz CF hemos decidido impulsar la cuenta de Twitter @Cadiz_CFCOVID19, en el que ofreceremos información oficial y de servicio público de la provincia de Cádiz, Andalucía y España.

Uno de los principales objetivos de esta cuenta será anteponer la información de las autoridades a los bulos que circulan por las redes sociales. De esta manera, seguimos comunicando a todas las autoridades que nuestros canales de comunicación están a su servicio para llevar a la población mensajes de importancia si así lo requieren”.