Cádiz CF

Cádiz CF contra Córdoba CF: Horario, televisión y dónde ver online

Conoce el horario y la fecha del partido de la jornada 39 entre gaditanos y cordobeses en el Estadio Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abdullah formó en el triple pivote con Garrido y Eddy Silvestre en Córdoba
Abdullah formó en el triple pivote con Garrido y Eddy Silvestre en Córdoba

El Cádiz CF jugará en la jornada 39 del campeonato de la Liga 123 ante el Córdoba CF en el Estadio Ramón de Carranza, en un partido que medirá a un conjunto cadista que busca certificar su puesto de 'play off' de ascenso frente al cuadro cordobés que lucha por evitar el descenso a Segunda División B.

Los amarillos llegarán al partido frente al equipo de Luis Carrión tras haber jugado ocho días antes en La Romareda frente al Real Zaragoza, mientras que su rival en la jornada 39 vendrá de disputar ante el Reus en El Arcángel una auténtica final por la salvación.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF ante el Córdoba CF?

El encuentro será el sábado 20 de mayo, a las 21:00 horas.

Será el encuentro que cierre la jornada del sábado en La Liga 123. Un horario novedoso para los amarillos que no suelen disputar encuentros tan tardíos esta temporada.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Córdoba CF?

El partido del Cádiz CF ante el Córdoba CF será televisado por el canal de La Liga 123, disponible en las plataformas de Orange, Vodafone y Telecable.

Internet: ¿Cómo seguir el online del Cádiz CF contra el Córdoba CF?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Córdoba CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Ver los comentarios