El chiclanero Manu Vallejo fue de nuevo titular.
El chiclanero Manu Vallejo fue de nuevo titular.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF continúa fuera del descenso

Los gaditanos no ganan en LaLiga 123 desde que lo consiguieran en la primera jornada ante el Almería

Por  21:50 h.

Pase lo que pase este lunes a las 20.00 horas en el Rayo Majadahonda-Sporting, el Cádiz CF continuará fuera de la zona de descenso. A día de hoy son siete los puntos que tiene el equipo gaditano, los mismos que el Tenerife (ambos fuera de los puestos más bajos) y uno más que la escuadra madrileña. Tras ellos, Nástic (6), Córdoba (6) y Extremadura (5) cierran la clasificación de LaLiga 123.

Precisamente, el Cádiz CF sólo pudo empatar en el Carranza ante el Nástic (1-1) y sigue sin ganar, algo que hizo en la primera jornada ante el Almería (1-0). Una mala racha que intentará cortar el próximo viernes en el Francisco de la Hera ante el Extremadura, actual colista y equipo que se presentará tras perder 1-0 en Soria ante el Numancia.

Arriba, en el liderato sigue el Málaga, que sacó un punto de Riazor ante el Deportivo (1-1). Con 19 puntos, los costasoleños tienen dos de ventaja sobre el Granada, que venció 1-2 en Reus. Ambos ocupan las plazas de ascenso directo a Primera en este primer tramo.

A falta de la finalización de la octava jornada, los cuatro puestos de ‘play off’ de ascenso los ocupan, por este orden, Las Palmas (15), Alcorcón (15), Deportivo (15) y Mallorca (14).

Asimismo, en otros de los partidos de este domingo, el Oviedo ganó 1-0 al Albacete, que sufrió su primera derrota de la temporada y perdió su condición de invicto. Además el Elche ganó 2-1 al Lugo y respira más aliviado en la clasificación.

Este lunes, junto al Rayo Majadahonda-Sporting, se cierra la octava jornada con la cita entre Zaragoza y Osasuna en La Romareda a las 21.00 horas.