Cádiz CF

El Cádiz CF confirma que se concentrará en Benalup

El equipo amarillo permanecerá en el Fair Play del 25 de julio al 2 de agosto

El lujoso hotel Fairplay Golf Spa Resort ha sido el lugar elegido por el Cádiz CF para realizar la concentración de pretemporada del 25 de julio al 2 de agosto. El club cadista apuesta por regresar a unas instalaciones conocidas durante las dos últimas décadas, que garantizan trabajo, descanso y exclusividad en los servicios de hospedaje, alimentación y fisioterapia.

Noticias relacionadas

Dos de los coloridos patios andaluces del Resort quedarán destinados a la expedición, que además podrá disfrutar de los más de 2.000 metros cuadrados de spa que incluyen tratamientos de aquamedic, sauna, baño turco y jacuzzis de contraste; además de la cesión del centro médico del hotel que garantiza la recuperación tras las sesiones de trabajo. El equipo también contará con el business center del hotel para la preparación técnica.

Con este 'stage', el equipo amarillo cambia La Manga del Mar Menor , donde se ha concentrado en las pasadas dos temporadas de la mano del exdirector deportivo Juan Carlos Cordero, por la provincia de Cádiz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación