CÁDIZ CF

El Cádiz CF confirma la llegada de Yann Bodiger

El pivote defensivo francés procede del Toulouse y firma para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera

Yann Bodiger se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha anunciado oficialmente la entidad del Ramón de Carranza tras alcanzar un acuerdo para su incorporación.

El centrocampista llega traspasado por el Toulouse FC y firma con el Cádiz CF las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Ahora bien, el club galo, en el que se formó y llegó a debutar en la Ligue 1, se reserva un porcentaje de una futura operación. Eso sí, ya tiene experiencia en LaLiga 123, ya que desde el pasado mes de enero estuvo cedido en el Córdoba, llegando a disputar 16 encuentros con los blanquiverdes.

Para el cadista menos olvidadizo, Yann Bodiger estuvo cerca de apuntalar al Cádiz CF en el encuentro de Liga de la segunda vuelta disputado en el Ramón de Carranza ante el Córdoba, y que acabó con empate a uno después de que el francés enviara al palo cuando se encontraba solo ante Cifuentes.

Nacido en Sete (Francia) hace 24 años, Yann Bodiger refuerza el centro del campo del Cádiz CF. Se trata de un corpulento pivote defensivo de 190 centímetros de estatura que tratará de aportar equilibrio a la medular gaditana. Además ha sido internacional Sub 20 y Sub 21 con la selección gala.

El futbolista ya se encuentra en Cádiz y se incorporará este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva tras haber pasado este lunes el reconocimiento médico en la Clínica Viamed Novo Sancti Petri.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación