Cádiz CF

El Cádiz CF confirma que José Mari tendrá que operarse

El jugador estará fuera de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari en un partido con el Cádiz CF
José Mari en un partido con el Cádiz CF

Ya el ayer domingo lo adelantaba CANAL AMARILLO, pero no ha sido hasta hoy cuando el Cádiz CF comunicó oficialmente lo que era un hecho, solo a falta del visto bueno del futbolista, que como ya había meditado con anterioridad, habia decidido operarse.

En una escueta nota, el club hacia oficial la noticia. «El futbolista José Mari ha sido sometido este lunes a diferentes pruebas médicas para diagnosticar la aparición de unas molestias físicas en los últimos días.

Dichas pruebas han arrojado la aparición de una hernia inguinal que le impiden desarrollar con normalidad el trabajo diario. El doctor Fernández Cubero ha emitido un dictamen donde reconoce que «se confirman las sospechas iniciales» lo que le obligará a «pasar por el quirófano la próxima semana».

De esta manera será baja los dos próximos partidos ante Córdoba y Sevilla Atlético, y dependiendo la evolución se espera que pueda estar disponible tras el parón navideño».

Asi pues, y según los cálculos de los galenos cadistas, José Mari intentará volver a la competición en cuatro semanas, una vez haya pasado el periodo de rehabilitación y recuperación.

Canal Amarillo no informó detalladamente del motivo de la operación al no ser una lesión puramente profesional y a la espera de que el club quisiera o no hacerla pública.

Ver los comentarios