CÁDIZ CF

El Cádiz CF confirma cinco amistosos de pretemporada en la provincia

Barbate, Chiclana CF, UD Los Barrios, Balona y Atlético Sanluqueño serán adversarios del equipo cadista entre julio y agosto

Comienza el mes de julio y en once días empezará la primera plantilla del Cádiz CF la próxima pretemporada. Este periodo de preparación de cara a la próxima temporada se llevará a cabo en su totalidad en la provincia de Cádiz.

Hasta la fecha ya se han confirmado cinco encuentros amistosos, tal y como ha anunciado el Cádiz CF. Y el primero de ello será en Barbate ante el equipo local, que la temporada pasada fue el cuarto clasificado en la Segunda Andaluza de Cádiz. Tendrá lugar el miércoles 17 de julio a las 20.00 horas con motivo del VI Memorial Diego Fernández.

Tres días después, el sábado 20 de julio a las 20.00 horas , acudirá el Cádiz CF al Municipal de Chiclana para llevar a cabo su segundo amistoso de la pretemporada ante el Chiclana CF. Los chiclaneros volverán a jugar en la División de Honor de Andalucía tras confirmar el pasado mes de junio su ascenso de categoría en la eliminatoria ante el Trebujena.

El Estadio San Rafael será el próximo escenario. La UD Los Barrios , que continuará una temporada más en el Grupo X de Tercera, recibirá el martes 23 de julio a las 20.30 horas al Cádiz CF en el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios.

Derbis de mayor nivel

A continuación, el sábado 27 de julio a las 20.30 horas tocará visitar el Municipal linense para disputar ante la Balona la XXXII edición del Trofeo Ciudad de La Línea. Será el primer escollo ante un adversario del Grupo IV de Segunda B, categoría en la que militará por primera vez en su historia el filial cadista.

El viernes 2 de agosto a las 20.30 horas se celebrará otro derbi ante otra escuadra de Segunda B. En este caso será frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Todos se celebrarán en campos con césped natural. Por otra parte, el Cádiz CF también ha comunicado oficialmente que habrá tres amistosos más cuyas fechas y rivales se conocerán en los próximos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación