CÁDIZ CF

El Cádiz CF confirma su apuesta por Emilio Soler para el equipo femenino

El entrenador portuense, único desde la fundación del conjunto que ha llevado sus riendas, iniciará su quinta temporada en el banquillo del Rosal

Mucho ha llovido ya desde que el Cádiz CF Femenino iniciara su andadura en los rectángulos de juego. Casi cuatro años desde que aquel  25 de septiembre de 2016 que quedará marcado para siempre en la historia del Cádiz CF, una entidad con más de cien años de historia, con el debut en competición oficial del recién creado equipo femenino .

La cita fue ante el Guadalcacín en El Rosal y en categoría regional se hacía realidad. Por aquel entonces su entrenador era Emilio Soler , el único que llevado las riendas del equipo hasta la fecha. Y con mucho éxito. Tanto que ha vuelto a ser renovado y el técnico portuense continuará otra temporada más , ahora acompañado por otro portuense como Javi Nowell , quien ejercerá la función de analista del primer equipo y coordinador de la sección femenina del Cádiz Club de Fútbol. Ambos formarán tándem.

El reto se presenta otra vez ilusionante para un Cádiz CF Femenino que competirá de nuevo en el Grupo 4 de la Primera Nacional. Lo hará después de poner fin a una temporada atípica debido al Covid-19 que dio lugar a la imposibilidad de entrenar el equipo en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Pese a ello el equipo femenino de la entidad cadista no cesó su actividad y mantuvo el calendario de entrenamientos que marcaba el preparador físico Pedro Martínez, con la revisión de Emilio Soler.

Será la quinta temporada de Emilio Soler, quien también será  será coordinador de todo lo relacionado con dicho equipo,  al frente de la primera escuadra de la sección femenina del Cádiz CF. Una proeza en los tiempos que corren. Y es que Soler es, salvando las distancias, el Cervera del Cádiz CF Femenino.

« Fue el debut soñado en un partido histórico.  Vencimos a un Guadalcacín que mantenía la base, que es un equipo que lleva muchos años en la categoría y que, por si fuera poco, se ha reforzado bien. Además empezamos perdiendo 0-1 y al final remontamos con el apoyo de  más de 200 espectadores en El Rosal.  Todo esto te refuerza la moral y hace que el equipo trabaje con mucha ilusión», señalaba el entrenador de las féminas cadistas en su estreno. La apuesta por el proyecto continúa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación