Sergio Mora se quejó de recibir el impacto de una botella al término del partido en Carranza.
Sergio Mora se quejó de recibir el impacto de una botella al término del partido en Carranza.

Cádiz CF

El Cádiz CF condena el lanzamiento de una botella

El club gaditano se expone a una multa económica

Por  18:14 h.

Como era de esperar, el Cádiz CF ha salido rápido a la palestra para condenar el lanzamiento de una botella a un jugador del UCAM. No es la primera vez que  se ven estas tristes imágenes en el estadio gaditano.

Desde el Cádiz CF se denuncia públicamente estos hechos y se ha enviado un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que investigará estos hechos. No es para menos, al club le espera una multa por culpa de un desaprensivo.

El comunicado es el siguiente:

“El Cádiz CF quiere condenar el lanzamiento de una botella vacía, por parte de un aficionado, a un jugador del UCAM Murcia (Sergio Mora) en el encuentro del pasado domingo.

La entidad investigará este hecho poniendo todos los medios a su alcance para la identificación y expulsión del estadio del autor de dicho lanzamiento. De igual manera, seguirá trabajando para erradicar cualquier tipo de acción similar.

Este tipo de actitudes, llevadas a cabo por una persona, no representa en nada a la afición cadista, cuyo comportamiento está siendo ejemplar”.

Al término del encuentro, Sergio Mora, el jugador en cuestión y víctima del botellazo escribía en twitter lo siguiente: “Buen punto y lamentable la actitud del que me haya lanzado la botella. Esa gente sobra en los campos de fútbol #sobrais #fuera#respeto#fairplay”