La expulsión de Salvi marcó el desarrollo del encuentro.
La expulsión de Salvi marcó el desarrollo del encuentro.

Cádiz CF

El Cádiz CF condena al lanzamiento de objetos al terreno de juego

La entidad cadista asegura que «el autor de tan despreciable conducta fue rápidamente localizado e identificado por la Policía para su inmediata expulsión del recinto deportivo»

Por  23:37 h.

El Cádiz Club de Fútbol realizó este domingo un comunicado para dejar claro que quiere expresar «su total rechazo a las manifestaciones violentas, en general, y al lanzamiento de objetos al terreno de juego en particular. La entidad cadista repudia con todas sus fuerzas todos aquellos comportamientos que no reflejan la verdadera identidad de su hinchada».

En este sentido indica la nota de prensa que «nos vemos obligados a condenar los hechos como los vividos el pasado sábado en el encuentro contra el CD Numancia, en el que un individuo lanzó una botella al campo».

Además, resalta que «el autor de tan despreciable conducta fue rápidamente localizado e identificado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para su inmediata expulsión del recinto deportivo previa apertura del pertinente expediente».

Por último indicó que «el Cádiz CF, como así lo viene haciendo durante todos los encuentros de liga a través de los diferentes soportes (megafonía, videomarcadores y medios de comunicación propios), expresa periódicamente la importancia de cumplir las normas para evitar este tipo de conductas».