Cádiz CF

El Cádiz CF condena al lanzamiento de objetos al terreno de juego

La entidad cadista asegura que «el autor de tan despreciable conducta fue rápidamente localizado e identificado por la Policía para su inmediata expulsión del recinto deportivo»

El Cádiz Club de Fútbol realizó este domingo un comunicado para dejar claro que quiere expresar «su total rechazo a las manifestaciones violentas, en general, y al lanzamiento de objetos al terreno de juego en particular. La entidad cadista repudia con todas sus fuerzas todos aquellos comportamientos que no reflejan la verdadera identidad de su hinchada».

En este sentido indica la nota de prensa que «nos vemos obligados a condenar los hechos como los vividos el pasado sábado en el encuentro contra el CD Numancia, en el que un individuo lanzó una botella al campo».

Además, resalta que «el autor de tan despreciable conducta fue rápidamente localizado e identificado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para su inmediata expulsión del recinto deportivo previa apertura del pertinente expediente».

Por último indicó que «el Cádiz CF, como así lo viene haciendo durante todos los encuentros de liga a través de los diferentes soportes (megafonía, videomarcadores y medios de comunicación propios), expresa periódicamente la importancia de cumplir las normas para evitar este tipo de conductas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación