Cádiz CF

El Cádiz CF cogerá a un Sporting de 'vacaciones' y con un portero del filial

El once asturiano descansa esta semana y llega a la última jornada sin nada en juego y con un equipo plagado de canteranos

La verdad es que al Cádiz CF se le ha puesto la cosa bastante bien . Al menos, sobre el papel. Y es que a los de Álvaro Cervera le esperan dos últimas jornadas ante dos rivales que no se juegan nada ya que el Extremadura ha sellado de forma matemática su permanencia mientras que el Sporting ya no tiene opción alguna a meterse entre los equipos que disputarán la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

Pero si fácil, sobre el papel, tiene las cosas el Cádiz CF, más aún se le pondrán en la última jornada de Liga que dispute en El Molinón ante un Sporting que prácticamente ya estará de vacaciones puesto que este fin de semana sumará tres puntos sin jugar al medirse al eliminado Reus. Puede que por eso mismo la relajación sea ya la nota predominante en el equipo asturiano, que esta semana la comenzaba afrontando de una manera atípica ya que no jugará su partido semanal.

Esta circunstancia la ha aprovechado el entrenador José Alberto para llamar a los entrenamiento a siete jugadores del filial. Sin objetivo deportivo alguno el Sporting tiene por delante un par de semanas antes de cerrar la temporada en las que José Alberto aprovechará para trabajar con jugadores del filial y dar descanso a los tocados o a los que ya no estarán la próxima temporada en el club gijonés.

En la sesión de este lunes pasado participaron los porteros Cristian Joel y Javi Benítez y los jugadores Cordero, Pedro Díaz, José Gragera, Pelayo Morilla y Pablo Fernández y es más que probable que varios de ellos jueguen en la última jornada liguera en la que el Sporting recibe al Cádiz CF.

Notables ausencias

Un partido en el que no estará el central Peybernes, expulsado en el encuentro ante el Albacete, ni tampoco Aitor García e Isma Cerro por lesión mientras que el lateral Geraldes es duda ya que sufrió una contusión ocular al recibir un balonazo y el oftalmólogo le recomendó descanso.

Tampoco se entrenaron con el grupo Álvaro Jiménez, Álex Alegría, Dani Martín y Djurdjevic aunque en el caso de los dos últimos fue más por precaución que por la gravedad de sus molestias.

José Alberto tampoco podrá contar en el encuentro ante el Cádiz CF con el portero Dani Martín que el viernes se concentra con la selección sub'21 por lo que, ante la lesión de Diego Mariño y la ausencia del internacional, será el portero del filial Cristian Joel, de tan solo 19 años, el que defenderá la portería rojiblanca.

También el juvenil Pelayo Morilla podría tener sus minutos en la última jornada de liga tras debutar con el primer equipo en Copa donde dejó buena impresión y es una de las esperanzas rojiblancas de futuro ya que se trata de un jugador de gran proyección que acaba de proclamarse campeón de la Slovakia Cup con la selección española.

Sin objetivos deportivos, el interés de los aficionados se centra en las decisiones que el consejo tome con respecto a la continuidad del director deportivo, Miguel Torrecilla, que está en el centro de las críticas y también en la del entrenador, al que los últimos resultados negativos pueden restarle opciones de continuar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación