CÁDIZ CF

El Cádiz CF cierra un presupuesto de 13 millones y medio para esta temporada

El club terminó el ejercicio de la pasada campaña con un superávit de 246.650 euros

J. M. A.

El Cádiz CF vive un momento dulce tras años de penumbra. En lo deportivo el éxito es perfectamente visible, con el equipo en posiciones de ascenso a Primera División y el filial líder incontestable del Grupo X de Tercera.

Y aunque en lo institucional se mantiene la guerra cruenta entre Manolo Vizcaíno y Quique Pina , los datos económicos demuestran la excelente salud de una sociedad que se sigue quitando deuda año tras año con el convenio de acreedores. Este jueves 23 de diciembre se ha celebrado en el estadio Ramón de Carranza la Junta General de Accionistas, con un quórum del 64,15% según informa el propio Cádiz CF. Una diferencia de casi un 30% con respecto al año pasado (fue 93,27%) y que se debe a la ausencia de Rafael Fernández, quien tiene el segundo mayor número de acciones sólo por detrás de Locos por el Balón.

Los accionistas han aprobado sin votos en contra las cuenta anuales auditadas relativas al ejercicio de la pasada campaña, la 2016-17, que han arrojado un superávit de 246.650 euros,  aunque en la Junta de Accionistas del 2016 se esperaba que rondase el medio millón. A su vez, se ha aprobado la aplicación del resultado del ejercicio 16-17 al resultado negativo de ejercicios anteriores.

Mirando al futuro, se ha aprobado el presupuesto para la temporada 2017-18. El Cádiz CF alcanza los 13.435.000 euros de ingresos. Prueba del crecimiento de este club en las últimas fechas, que mejora año tras año. Además, tiene una previsión de resultado positivo de 1.249.000 euros.

Tal y como recogía el orden del día, en los tres primeros puntos se han desarrollado diferentes informes sobre la gestión deportiva y económica de la entidad, que han corrido a cargo del presidente Manuel Vizcaíno, el consejero-delegado Enrique Pina y el consejero Jorge Cobo.

Tras los ruegos y preguntas se cerraba la Junta General de Accionistas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación