El cuerpo técnico del Cádiz en un entrenamiento
El cuerpo técnico del Cádiz en un entrenamiento

Cádiz CF

Así queda la plantilla del Cádiz CF tras el cierre del mercado

El club amarillo da por cerrado el mercado con diez incorporaciones y con Brian en el equipo

Por  23:50 h.

Se acabó lo que se daba y el Cádiz CF una hora antes del cierre oficial del mercado de fichajes daba por finiquitada las entradas y salidas del verano.

La incorporación de Lekic, la rescisión de Carpio y la cesión de David Toro han protagonizado un último día de fichajes que no ha dado para mucho más en el Cádiz CF.

Aunque las últimas horas del mercado deparaban la posibilidad de alguna salida e incluso el fichaje de otro delantero, finalmente el Cádiz CF se queda con las diez caras nuevas que ha incorporado en este mercado.

David Carmona, Matos, Jairo, Agra, Karim Azamoum, Juan Hernández, Aketxe, Edu Ramos, Mario Barco y Lekic son los diez fichajes de esta temporada hasta que el uno de enero se vuelva a abrir el periodo de fichajes.

Brian se queda

Y finalmente el Cádiz CF no ha incorporado como se esperaba a un lateral izquierdo. Brian Oliván seguirá esta temporada de amarillo a pesar del deseo explícito de Cervera que no contaba con el jugador barcelonés. La apuesta de hace un año por el zaguero de 500.000 ha sido clave para que el club no quisiera regalar al futbolista.

Así queda la plantilla:

Porteros: Cifuentes y David Gil

Laterales zurdos: Brian y Matos

Laterales diestros: Carmona y Correa

Centrales: Servando, Kecojevic y Mauro

Centrocampistas: Garrido, José Mari, Alex, Karim y Edu Ramos.

Extremos zurdos: Juan Hernández, Manu Vallejo y Jairo

Extremos diestros: Salvi y Agra

Mediapuntas: Aketxe y Perea

Delanteros: Mario Barco, Carrillo, Lekic y Romera