Imagen de uno de los encuentros celebrados el pasado fin de semana.
Imagen de uno de los encuentros celebrados el pasado fin de semana.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF cederá temporalmente banquillos al Irigoyen

Diversas instalaciones deportivas gaditanas sufren deficiencias y el club cadista no lo ha dudado a la hora de colaborar para solventar la situación

Por  12:50 h.

En las últimas fechas los usuarios de instalaciones como las de Puntales-La Paz (Irigoyen) han mostrado su desesperación ante el estado en el que se encuentra este complejo deportivo, al igual que las pistas del Centro Deportivo Elcano.

Césped destrozado, banquillos sin techos para resguardarse de la lluvia o falta de iluminación son algunos de los problemas que relatan algunos usuarios de estas instalaciones, que también han apuntado que estuvieron afectados por la falta de agua caliente.

En este sentido, el alcalde gaditano José María González Santos ha asegurado este martes: «Ha sido una imagen vergonzosa que lamentamos». Y al mismo tiempo ha agradecido la colaboración del Cádiz CF, a través de su presidente Manuel Vizcaíno, para solucionar momentáneamente este asunto: «Ya hemos iniciado los trámites para adquirir unos banquillos, pero el Cádiz CF nos los cederá temporalmente hasta que se adquieran los nuevos».