CÁDIZ CF

El Cádiz CF cede su lugar de honor a Osasuna

El equipo amarillo sale del 'play off' de ascenso en otra jornada loca en Segunda División

El Cádiz CF ha dado un paso atrás después de muchas semanas en las que sólo hacía crecer en la tabla clasificatoria. El equipo amarillo ha salido del ‘play off’ de ascenso en esta penúltima jornada de la primera vuelta, con más de la mitad del campeonato por delante.

Ha cedido su lugar de honor a Osasuna, el rival de ayer, más directo imposible. Ahora, su inmediato predecesor es el Alcorcón, que tras erigirse líder de manera sorprendente ha encadenado una serie de derrotas que le dejan sólo dos puntos por delante de los de Cervera.

Y es que todo puede pasar en Segunda División. Pero todo. Por ejemplo, que el Reus gane en Málaga . Ese mismo Reus que sólo tiene 12 profesionales en sus filas por el grave problema económica de la entidad ganaba en La Rosaleda a un recién descendido de Primera, el segundo equipo con mayor presupuesto de la categoría.

El sorpresón de la jornada se dio en el estadio La Rosaleda, donde el Málaga fue goleado por el Reus, que acabó el encuentro con solo ocho profesionales en el once. El 0-3 en Málaga refleja la locura de esta categoría.

Malas noticias para un Córdoba que no se recupera y vuelve a quedar pendiente de un milagro como el de la temporada pasada. Un golazo de Fali, de libre directo en el segundo tiempo, dio al Gimnàstic de Tarragona, colista, una victoria balsámica (1-0) ante un rival directo en la pugna por salvar la categoría que jugó con un jugador menos por la expulsión de Miguel de las Cuevas en el minuto 56.

El Almería se regaló en el día de Reyes una victoria al ganar 2-0 al Real Mallorca, que buscó sin éxito el gol a la contra, y borró de un plumazo los dos meses que llevaba sin vencer en su campo tras un buen partido, a pesar de fallar dos penaltis, ambos detenidos por Manolo Reina, la figura de su equipo.

Para finalizar, el Deportivo de La Coruña, negado ante la portería, y el Lugo, inofensivo en el área contraria pero con un seguro bajo palos, el guardameta Juan Carlos, se neutralizaron (0-0) en el duelo gallego, en el que los visitantes jugaron veinte minutos en inferioridad por las expulsiones, por doble amarilla, del central José Carlos y, ya en el descuento, de Dongou.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación