Cádiz CF

El Cádiz CF cede al canterano David Toro al Sanluqueño

El jugador sevillano comenzó la temporada cedido en el Barakaldo y ahora pasará al Grupo IV para luchar por la permanencia

El Cádiz CF y el Atlético Sanluqueño han alcanzado un acuerdo para la cesión de David Toro hasta final de temporada. El canterano ya estuvo la primera parte de la competición en el Barakaldo, recalando ahora en el grupo IV para ayudar al equipo verdiblanco en su objetivo de temporada .

Noticias relacionadas

El delantero cadista ya hizo la pretemporada con el equipo de Álvaro Cervera , llegando a marcar algún que otro gol para ganarse, así, una cesión en la categoría de bronce y no jugar en el filial en Tercera.

Nacido en La Algaba, Sevilla, hace ahora 21 años, pasó por la cantera del Real Betis Balompié y luego a la del Cádiz CF, de donde procede, contando con pasos también por el Cabecense y el Gerena del Grupo x de la Tercera División y este año en el Barakaldo del grupo II de Segunda División B.

El año pasado fue pieza importante en el Cádiz CF B que logró ser campeón del Grupo X en Tercera, disputando más de 2000 minutos y anotando un total de 10 goles.

El Sanluqueño agradecía al Cádiz CF como entidad su predisposición "para que uno de los grandes activos de su club recale en nuestro equipo, confiando que aquí gozará de minutos y oportunidades en la Segunda División B", reza el comunicado del club verdiblanco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación