CÁDIZ CF

Cádiz CF contra CD Lugo: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

La escuadra gallega visitará el Estadio Ramón de Carranza para jugar ante el equipo gaditano a mediados del próximo mes de marzo

Justo una semana después de visitar al Elche en el Estadio Martínez Valero, el Cádiz CF recibirá al CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza. La cita corresponderá a la 30ª jornada de LaLiga 123.

Noticias relacionadas

En la primera vuelta de la competición el Cádiz CF consiguió remontar el encuentro en el Anxo Carro y se llevó los tres puntos ante el CD Lugo (1-2). Esa cita significó el inicio de una espectacular racha de resultados que sacó al equipo gaditano de la zona de descenso a Segunda B y lo situó en los puestos de privilegio de la clasificación. Una jornada aquella en la que Manu Vallejo deslumbró a propios y extraños con un gol de bandera.

Por otra parte, el CD Lugo guarda buenos recuerdos del Estadio Ramón de Carranza, ya que fue en este escenario cuando logró su último ascenso a Segunda en el año 2012. Lo consiguió desde la tanda de penaltis y con Quique Setién en el banquillo.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el CD Lugo?

El encuentro entre Cádiz CF y CD Lugo se celebrará  el sábado 16 de marzo a las 18.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza y corresponderá a la 30ª jornada de LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el CD Lugo?

El encuentro entre Cádiz CF y CD Lugo se podrá ver en directo a través del Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky, Movistar y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el CD Lugo?

Todo lo que pase en tierras ilicitanas en el encuentro entre el Cádiz CF y el CD Lugo  se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación