Cádiz CF

El Cádiz CF cayó en El Rosal ante el Lausanne (0-1)

Un tanto del visitante Torres permite la victoria suiza en un partido con suplentes y varios jugadores con molestias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF perdió en El Rosal ante el Laussane (Foto: CCF)
El Cádiz CF perdió en El Rosal ante el Laussane (Foto: CCF)

El Cádiz CF recibió al Lausanne suizo en un partido amistoso disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal, debido al 'stage' que está realizando por tierras andaluzas el cuadro helvético, tras el parón invernal de la Liga Suiza.

Álvaro Cervera, entrenador del equipo, comenzó la semana de trabajo dividiendo el grupo en dos con el objetivo de repartir minutos entre los menos habituales. Así, mientras un importante número de jugadores entrenó en el campo 4, otros lo hicieron de inicio contra el conjunto suizo.

Jesús Fernández tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar a su equipo en una primera mitad de dominio visitante. El único tanto del encuentro lo anotó el visitante Torres en la segunda mitad en una acción aislada.

Cabe destacar la dura entrada que recibió el juvenil Alberto por parte del visitante Monteiro, que le impidió continuar el partido.

Asimismo, el argentino Gastón del Castillo acabó con molestias el encuentro al igual que Gorka Santamaría y Carlos Calvo, todos ellos con algunos golpes por lances del juego.

Aitor García y Dani Güiza tuvieron algunas ocasiones en la recta final del encuentro para lograr la igualada pero finalmente el marcador no se movería más. Un partido entretenido y que sirvió para que los jugadores menos habituales tuvieran minutos.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Jesús, Carlos Calvo, Servando, Garrido, Migue, Mantecón, Alberto (CCF Juvenil), Abel, Gorka Santamaría, Aitor y Güiza. También jugaron Gastón del Castillo y y Salvi.

LAUSANNE: Margairaz, Monteiro, Kololli, Araz, Diniz, Maccoppi, Margiotta, Martín, Tomás, Ben Califa y Campo. También jugaron: Castella, Maniere, Pak, Mendez, Pasche, Getaz, Domínguez, Yang, Lotomba, Blanco y Torres.

GOL: 0-1: Torres (52').

Ver los comentarios