Cádiz CF

El Cádiz CF busca un central que complemente a los titulares

El defensa del Villarreal Marcos Mauro ha sido el último en ser vinculado con el equipo amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane corta un balón durante el último partido de Liga.
Aridane corta un balón durante el último partido de Liga.

La posición de central es una de las que más necesita reforzar la entidad cadista. Aridane y Sankaré han sido los titulares indiscutibles durante toda la temporada, pero no han tenido relevos de garantías, ya que ni Migue ni Servando han contado con la confianza de Álvaro Cervera. Con Migue fuera y con Servando  con pocas opciones de contar con demasiados minutos la próxima campaña, lo normal es que el Cádiz CF fiche a dos centrales de garantías que puedan competir de poder a poder con los titulares.

Sería interesante que llegase algún jugador de características diferentes, más rápido y menos contundente, que pudiera complementarse con Aridane en un hipotético once titular. El equipo sufrió en el partido decisivo de Tenerife con dos centrales lentos aculándose para que dos delanteros rápidos como Amath y Lozano no les cogieran las espaldas.

La distancia con los centrocampistas era demasiado grande y los tinerfeños llegaron con ventaja en varias ocasiones al área de Cifuentes. Para partidos tan abiertos sería interesante traer otro tipo de central.

Pues bien, según han publicado los compañeros de La Voz del Sur, el Cádiz estaría interesado en la contratación del central argentino Marcos Mauro, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Villarreal B. Antes, también en Segunda B, jugó en Fuenlabrada, Huesca y La Roda, siempre como titular. Se trata de un defensor alto, de 1,87 metros, y que es muy potente a balón parado. Al parecer, el Cádiz le ofrecería un contrato de tres años. La pelota estaría ahora en el tejado del futbolista, que contaría con otras propuestas de la Liga 1,2,3. Otros nombres como el ex del Girona Kiko Olivas también han sonado para el equipo amarillo. Juan Carlos Cordero está trabajando para mejorar una línea defensiva que mostró debilidades en la recta final de la temporada.

Ver los comentarios