El Cádiz CF B busca reencontrarse con el triunfo ante el Gerena.
El Cádiz CF B busca reencontrarse con el triunfo ante el Gerena.

CÁDIZ CF

Partido trampa para un Cádiz CF B que busca su confirmación

El colíder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía visita a una Olímpica Valverdeña en horas bajas

Por  7:07 h.

Colíder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía junto al Ciudad de Lucena (los cordobeses viajan hoy a El Viso del Alcor), el Cádiz CF B visita este mediodía a la Olímpica Valverdeña en tierras onubenses.

Cuatro victorias y un empate ha cosechado hasta ahora el filial del Cádiz CF en los cinco primeros encuentros de la Liga. Eso sí, el único empate llegó en la última salida en El Viso del Alcor (2-2).

Ahora, después de retomar la senda de la victoria ante la Roteña en El Rosal (3-1), el Cádiz CF B se ve las caras con un adversario en horas bajas.

Para la ocasión, el guardameta Álex Lázaro, que ya compitió y dejó atrás los problemas de espalda, vuelve a estar a disposición de Mere. Sin embargo, el entrenador portuense del filial cadista sigue sin contar con Nacho, Ángel Torres y Legupín, que entrenan al margen del grupo. Asimismo, es duda Juanpe, que tuvo un problema muscular en el último encuentro ante la Roteña. Por si fuera poco, la presencia de Pejiño, también con problemas musculares, no está completamente asegurada y garantizada.

Mere, satisfecho pero con cautela

Sobre el encuentro, Mere señala: «Hemos llevado a cabo una semana normal, sin incidentes. Estamos satisfechos por el buen trabajo, aunque tenemos que ir con cautela porque es una salida complicada, como todas esta temporada».

Y añade el entrenador de El Puerto de Santa María: «Ellos han encadenado tres derrotas seguidas y creo que es mejor equipo de lo que dice la clasificación. Arriba tiene gente con capacidad como Luis Ligero, Samu y Braulio. Jugarán con intensidad y tienen que empezar a ganar partidos. Iremos sin confianza por la inercia positiva de resultados que llevamos porque puede jugar en nuestra contra. La concentración es clave».