El líder Cádiz CF B recibirá este domingo a las 16.00 horas al Xerez CD. Foto: Cádiz CF.
El líder Cádiz CF B recibirá este domingo a las 16.00 horas al Xerez CD. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Xerez CD, domingo a las 16.00 horas en El Rosal

Después de ganar en Espiel, el líder del Grupo X de Tercera recibe a la escuadra xerecista en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz

Por  17:00 h.

Ya hay horario definido para el próximo compromiso liguero del Cádiz CF B, líder destacado del Grupo X de Tercera. En esta ocasión jugará un derbi ante el Xerez CD en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), encuentro que dará comienzo el domingo a las 16.00 horas.

El horario no es el habitual del filial para no coincidir con el partido del primer equipo cadista, que jugará ese mismo día a las 12.00 horas en Alcorcón.

El duelo provincial llega en un buen momento para un Cádiz CF B que retomó la senda de la victoria Espiel (0-2) después de dos empates consecutivos. Por su parte, el equipo xerecista llega décimo clasificado con 36 puntos, a 22 puntos de distancia del líder. Lo hace después de caer 2-0 la pasada jornada en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta.

En la primera vuelta ganó 0-1 el Cádiz CF B al Xerez CD con un gol del capitán Sergio, un equipo frente al que cerró la pasada temporada regular en El Rosal. Aquel día ganó 3-0 el equipo de Mere a los azulinos y se proclamó campeón del Grupo X de Tercera.