CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Villarrobledo (Previa) Madurez para sellar la confirmación

El filial cadista quiere encadenar ante el equipo manchego su tercera victoria consecutiva

Dos victorias consecutivas ante San Fernando CD y Talavera han dado la confianza que el Cádiz CF B necesitaba , más allá de los puntos conseguidos. Situado en la mitad de la clasificación del Grupo IV de Segunda B y con una fe cada vez más ciega en sus posibilidades, el filial cadista afronta un nuevo envite en El Rosal. En esta ocasión ante otro recién ascendido como es el Villarrobledo , que tiene la permanencia como su principal objetivo. De hecho, y aunque viene de ganar 3-2 al Sevilla Atlético, la zona de descenso sigue siendo su hábitat, aunque tenga los mismos puntos que escuadras que a día de hoy no están en el pozo.

Noticias relacionadas

Será a las 16.30 horas cuando el equipo de Juanma Pavón salte al rectángulo de juego. Lo hará una semana más con bajas en la zaga, sin el lesionado Moisés y con Momo ultimando su proceso de recuperación de una lesión muscular.

Arriba sí volverá a contar con el delantero Nieto, ya disponible después de cumplir su sanción en El Prado después de ser expulsado con roja directa en el derbi de hace dos semanas. Además, Javi Navarro podría al fin reaparecer en la convocatoria, mientras que con el primer equipo únicamente viajó Sergio González a Albacete, y aunque llegó a jugar, llega con tiempo para ayudar al filial cadista ante otro equipo manchego.

Con estas condiciones, el Cádiz CF B podría salir de inicio al encuentro, que será arbitrado por el extremeño Muñoz García, con un once similar al de las últimas semanas debido a los buenos resultados. Así, Cristian Arco ocuparía la portería y estaría flanqueado en la zaga, y de derecha a izquierda, por Iván Robles, Saturday, José Alonso y Franco. En el mediocentro estarán Sergio González y Duarte, con una línea de tres más adelantada en la que se dejarían ver Sergio Pérez (extremo derecho), Jordi Tur (mediapunta) y Víctor Morillo o Javi Navarro (extremo izquierdo). En la punta de lanza, Seth o Hernán Lino, recién estrenado goleador, le ganan la partida esta semana al recuperado Nieto. De una u otra forma, no será hasta este domingo cuando el entrenador del Cádiz CF B anuncie la lista oficial de convocados al jugar en casa.

Sin exceso de confianza

Bastante recuperado del percance ocular que sufrió este mes, Juanma Pavón ha continuado trabajando esta semana de cara a la cita ante el Villarrobledo. Lo hace con los pies en el suelo, sin exceso de confianza, fiel a su estilo. " Es cierto que estamos en un buen momento, pero debemos poner los pies en el suelo porque viene un rival difícil que ha ganado al Sevilla Atlético en su feudo", señala. Y, al mismo tiempo, avisa el onubense: "El Villarrobledo todas las derrotas las ha vendido muy caras esta temporada".

Al hablar sobre la escuadra manchega fue más allá y destacó: "El Villarrobledo es un equipo que tiene un buen trato de balón y es muy parecido al Algeciras. Pensamos en lograr la victoria y si la logramos será porque nos ha costado muchísimo".

A favor del Cádiz CF B, un dato que no es baladí: los troyanos no han puntuado a domicilio hasta la fecha , saldando con derrotas sus visitas a Marbella, Granada, Murcia y Badajoz.

Sin un referente

El Villarrobledo, con Agus en estado de gracia tras el último encuentro ante el filial sevillista, se presenta en El Rosal con una destacada ausencia. Y es que Nacho Huertas , héore del ascenso a Segunda B, se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión en una de sus rodillas. El de Quintanar de la Orden tiene que pasar por el quirófano el próximo miércoles 30 de octubre por la rotura del ligamento cruzado anterior y la rotura del menisco.

Sin Nacho Huertas, su entrenador Jesús Castellanos podría alinear a Teo Tirado o Rubén Sánchez para ser sus recambios, aunque el club manchego no descarta acudir al mercado de fichajes para paliar este desaguisado.

Un posible once podría estar formado por Salcedo: Pablo García, Perona, Molina, José Carlos; Chato, Montero; Teo Tirado, Iñaqui, Rubén Sánchez; y Agus. Todo ello sin Pekes en el once, cedido por el Cádiz CF B, aunque tampoco es titular indiscutible. El resto de la plantilla troyana se encuentra disponible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación