CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Unión Viera, domingo a las 12.00 horas en El Rosal

El campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz puede albergar un momento histórico después del 0-2 del encuentro de ida

El Cádiz CF B está a un paso de hacer historia y ascender por primera vez a Segunda B, una categoría en la que ha militado el primer equipo de la entidad cadista durante muchas temporadas en las últimas décadas. Para ello bastará con no desaprovechar el 0-2 del encuentro de ida celebrado el pasado domingo en el Estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria ante el Unión Viera.

Para este encuentro de vuelta que puede ser histórico ya hay horario definido. De esta manera, el Cádiz CF B recibirá el próximo domingo a las 12.00 horas al Unión Viera. Lo hará en el campo Ramón Blanco, el terreno de juego principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Para la ocasión se espera un lleno absoluto en El Rosal. Una vez más se celebrará en este recinto el encuentro. A fin de cuentas, se trata del lugar habitual del filial cadista durante la temporada y, además, en el césped del Estadio Ramón de Carranza se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento. El objetivo es que el tapete del coliseo gaditano esté listo para la próxima edición del Trofeo Carranza y de cara al inicio de la nueva competición liguera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación