Saturday, en la imagen ante el Ceuta.
Saturday, en la imagen ante el Ceuta.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B sube a la quinta plaza, pero se queda sin volver al ‘play off’

El filial cadista supera en la clasificación al Xerez DFC, pero la victoria del Utrera impide que regrese a los puestos de privilegio

Por  18:19 h.

El Cádiz CF B no podrá volver por ahora a la zona de ‘play off’ de ascenso a Segunda B, un privilegio que perdió tras caer en su último encuentro en El Rosal ante el Utrera.

Es cierto que el filial cadista saboreó esa condición durante unas horas porque ganó 0-3 en Lepe al San Roque con goles de Javi Navarro, Jordi Tur y Javi Pérez, aunque sólo duró unas horas la vuelta a la zona noble de la clasificación. Así fue porque el Utrera, su último verdugo en casa, no dio opciones a la UD Los Barrios (3-0).

De esta manera, el Cádiz CF B acaba la jornada en la quinta posición con 25 puntos, a dos de diferencia del cuarto clasificado. Eso sí, al menos vuelve a superar en la tabla clasificatoria a un Xerez DFC que no pudo pasar del empate ante el Betis Deportivo (0-0).

Por lo demás, las cuatro plazas más altas de la clasificación se encuentran ahora ocupadas por Córdoba B, Betis Deportivo, Algeciras y Utrera.

En la zona baja se encuentran al término de la 14ª jornada equipos como Écija Balompié, Sevilla C, Atlético Espeleño, Cabecense y el colista Guadalcacín.

La próxima jornada volverá el Cádiz CF B al Rosal y lo hará para jugar ante el Arcos, que llega después de caer en otro duelo provincial ante el Xerez CD (0-1).