CÁDIZ CF

El Cádiz CF B se prepara para una temporada histórica

Los hombres de Juanma Pavón se enfrentarán esta tarde al CD Rota en el XLIII Trofeo de la Urta

El Cádiz CF B continúa preparándose para una ilusionante primera temporada en Segunda B. Para ello, el pasado 23 de julio empezó a trabajar para los distintos enfrentamientos amistosos previos al comienzo de la liga, que arrancará con el partido ante el Real Murcia, el próximo 25 de agosto.

El pasado jueves tuvo lugar en Trebujena el segundo de los partidos de esta fase previa, donde el equipo filial ganó 0-3 al conjunto local. El técnico cadista, Juanma Pavón, aprovechó la ocasión para colocar dos onces diferentes en la primera y segunda parte del encuentro, tal y como ya hiciera en el partido de Tarifa, y así poder dar minutos al máximo de la plantilla.

Duarte sería quien, en el minuto 40, estrenara la portería adelantando al equipo amarillo frente al Trebujena. Se estrena además también como goleador en la pretemporada, ya que aún no había anotado ningún gol.

De manera diferente ocurrió con Moi, autor del segundo tanto en el 90', que ya había conseguido marcar otros dos goles  en el López Púa de Tarifa.

Chapela, Javi Pérez y Mamady son los artífices del resto de goles de la pretemporada, los dos primeros en el Antonio Temblador.

Respecto a las nuevas incorporaciones, todos han pisado ya el césped, a excepción de Carlos Cobo que se incorporó en la mañana del 1 de agosto y aprovechó los minutos del partido para trabajar con el preparador físico, Juan Manuel Acedo.

Refuerzos en el primer equipo

Por su lado, Javi Navarro y Seth Airam  continúan su preparación junto al primer equipo. El  extremo catalán ha podido disputar bastantes minutos durante los diferentes amistosos con el equipo que dirige Álvaro Cervera , mientras que el delantero canario solo ha participado en dos ocasiones. De la misma forma, los guardametas Cristian Arco y Juan Flere, otra de las nuevas incorporaciones al equipo, han estado trabajando en Benalup y han defendido la portería en algún encuentro.

Ahora, el filial amarillo se prepara, con apenas un día de trabajo, para el tercer partido amistoso, que será esta misma tarde en Rota, donde se disputará el XLIII Trofeo de la Urta ante el CD Rota.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación