CÁDIZ CF

Cádiz CF B-San Roque de Lepe, domingo a las doce en El Rosal

Después de empatar en el feudo del líder Utrera (1-1), el filial cadista recibirá a una escuadra aurinegra a la que ya derrotó en la primera vuelta (0-3)

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su próximo encuentro, una cita en la que tendrá como adversario al San Roque de Lepe y que se celebrará el próximo domingo a las doce del mediodía en El Rosal.

Correspondiente a la 35ª jornada liguera en el Grupo X de Tercera, el encuentro llega después del empate del Cádiz CF B en el feudo del líder Utrera (1-1). Después de esta igualada, el filial cadista mantiene la segunda posición en la clasificación antes de medir sus fuerzas ante un San Roque de Lepe que es el 14º clasificado con 40 puntos, con cinco de ventaja sobre la zona de descenso a la División de Honor de Andalucía y a 23 puntos de distancia de la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B.

Aunque 28 puntos separan a Cádiz CF B y San Roque de Lepe, los aurinegros llegan en un buen momento después de golear 4-1 al Xerez CD. Eso sí, en la primera vuelta de la competición ganó con contundencia el equipo gaditano en su visita a Lepe (0-3). En ese encuentro puso el equipo entrenado por Juanma Pavón fin a una mala racha.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación