CÁDIZ CF

El Cádiz CF B sale victorioso del duelo de filiales ante el Betis Deportivo (2-0)

Moi adelanta al filial cadista en el primer periodo y Peter sella la victoria gaditana con su gol en la prolongación del encuentro

El Cádiz CF B ganó al Betis Deportivo (2-0). Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF B superó al Betis Deportivo (2-0 ) en un encuentro muy disputado en las instalaciones deportivas del Rosal, donde los amarillos marcaron superado el cuarto de hora y no cerraron el marcador hasta el último suspiro. El partido, que se pudo ver a través de la página web oficial del equipo amarillo, resultó muy interesante tanto para los cadistas que se desplazaron a Puerto Real como a los que lo siguieron a través del ordenador.

El filial verdiblanco comenzó el partido controlando la pelota y moviendo el juego a su antojo de lado a lado, mientras que los amarillos esperaban cohesionados atrás para salir a la contra a las primeras de cambio. Pero superado el cuarto de hora de partido el panorama cambio con una acción a balón parado, concretamente en un córner que cabeceó Moi a gol. A partir de ahí el partido no tuvo un dominador claro y el equipo de Juanma Pavón demostró su habitual solidez sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad los verdiblancos se fueron arriba con la lógica inercia de buscar la igualada y ello provocó que aparecieran los espacios y con ellos las ocasiones amarillas, pero ni Peter ni Pekes estuvieron acertados.

Así, el choque llegó a su tiempo de prolongación con las espadas en todo lo alto y Peter se encargó de cazar un balón en el área y mandarlo a la escuadra para cerrar el envite.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Cristian Arco; Miguel García, Saturday, Moisés, Braganza; Sergio (Javi Pérez, 83'), Duarte, Leomar (Chapela, 79'), Jordi Tur, Javi Navarro (Peter, 57'); y Pekes.

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón (Iván Navarro, 58'), Édgar, Diego, Julio Alonso; Migue Rodríguez, Irizo (Escardó, 69'), Robert, Rodrigo, Altamirano; y Abreu.

Goles: 1-0: Moisés (19'); 2-0: Peter (97').

Árbitro: Durán García, comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel García, Moisés, Sergio, Javi Pérez, Duarte, Pekes y Peter, además de al entrenador del filial cadista Juanma Pavón. También vieron la cartulina amarilla los visitantes Diego, Irizo y Robert.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación