CÁDIZ CF

El Cádiz CF B regresa a El Rosal

El partido entre el filial amarillo y el St. Joseph's se disputará mañana a las 19:00 horas en la ciudad deportiva

El Cádiz CF B continúa preparándose para una temporada histórica en la categoría de bronce que tantas veces vio competir al primer equipo amarillo. Los hombres de Juanma Pavón disputarán su partido de presentación en casa, con la afición cadista poblando las gradas de El Rosal y ante un St. Joseph’s de claro sabor y acento gaditano en un encuentro que tiene su comienzo previsto para el jueves a las 19:00 horas.

Llega el filial después de conseguir la victoria en Arcos por 2-1, con los goles del recién llegado Corozo y Sergi, y con un total de cinco victorias en los seis partidos disputados , firmando así un excepcional balance en la pretemporada cadista. De hecho, y con la única excepción del encuentro ante el conjunto de Alberto Vázquez, el equipo amarillo ha logrado mantener siempre su portería a cero.

Sin embargo, esta vez, y en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, los canteranos del Cádiz CF tendrán enfrente un rival de altura, que llega a El Rosal tras competir nada más y nada menos que en la previa de la UEFA Europa League, cayendo eliminado en la segunda ronda por el todopoderoso Rangers escocés y después de echar de la competición continental, en la primera ronda, al Prishtina de Kosovo.

El St. Joseph’s, entrenado por el gaditano Raúl Procopio y con la dirección deportiva de Juanjo Bezares , es uno de los grandes conjuntos de la Liga de Gibraltar y una de las entidades que más está creciendo con el paso de las temporadas, convirtiéndose ya en uno de los equipos acostumbrados a pelear en la zona alta de la tabla cada campaña.

Este partido, ante el filial y en El Rosal, será el último en la preparación del cuadro gibraltareño antes de comenzar la temporada en la élite local, mientras que en las filas del filial amarillo aún hay sitio para otro amistoso más, concretamente el que van a disputar los pupilos de Juanma Pavón en la Ciudad Deportiva del Granada el próximo sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación