CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Recreativo Portuense, domingo a las 11.30 en El Rosal

El colegiado gaditano Roldán Gómez será el juez de un nuevo duelo provincial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Román vuelve a ser citado por Álvaro Cervera
Román vuelve a ser citado por Álvaro Cervera

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su próximo encuentro liguero. El equipo entrenado por Fernando Niño jugará su siguiente compromiso el domingo a las 11.30 horas en El Rosal ante el Recreativo Portuense. Es decir, media hora antes de la cita del primer equipo del Cádiz CF en el estadio Romero Cuerda ante el Villanovense.

Por lo tanto, el horario habitual de los encuentros dle Cádiz CF B se mantiene. Así será en una cita a la que los canteranos cadistas no llegan en su mejor momento. Buena prueba de ello es que los amarillos llevan un mes sin ganar, acumulando dos empates en El Rosal ante Recreativo B e Isla Cristina y dos derrotas a domicilio frente a Algeciras B y Xerez CD.

La última victoria del Cádiz CF B se remonta a la visita a Chiclana en la 18ª jornada de la Liga en el Grupo I de la Primera Andaluza.

Esta situación ha provocado que el Recreativo de Huelva B, segundo clasificado, ya pise los talones del líder Cádiz CF B. De 12 puntos se ha pasado a 4 puntos de diferencia en el último mes.

Ahora llega el turno de un nuevo duelo provincial ante un Recreativo Portuense que, aunque es un recién ascendido, lucha por alcanzar la séptima plaza de la clasificación. Los hombres de Carlos Camacho llegan en un buen momento de forma tras encadenar dos victorias consecutivas ante San Roque de Lepe B (1-3) y GE Bazán (4-1).

La cita será arbitrada por el colegiado gaditano Roldán Gómez.

Ver los comentarios