CÁDIZ CF

El Cádiz CF B recibirá al Badajoz el domingo 8 de septiembre a las 11.30 horas

Será el tercer encuentro del filial cadista esta temporada tras recibir al Real Murcia y visitar al Yeclano Deportivo

El Cádiz CF B ya ha dado a conocer el horario de su tercer compromiso de la temporada en el Grupo IV de Segunda B. Después de ganar en el debut al Real Murcia, con remontada incluida (2-1), y a la espera de jugar este domingo a las 18.30 horas su segundo encuentro del campeonato liguero en Yecla ante el Yeclano Deportivo, los hombres de Juanma Pavón ya saben que recibirán al Badajoz el domingo 8 de septiembre a las 11.30 horas.

Noticias relacionadas

Se tratará, por tanto, del primer partido en horario matinal para el Cádiz CF B en la presente temporada. Eso sí, de nuevo se celebrará en el campo Ramón Blanco , el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Nada nuevo al ser el escenario elegido por el club para los encuentros del filial cadista una temporada más.

Este encuentro del Cádiz CF B no coincidirá con el del primer equipo de la entidad gaditana, ya que el Cádiz CF jugará dos días antes, el viernes 6 de septiembre por la noche, en los Campos de Sport del Sardinero ante el Racing de Santander.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación