Sergio González es uno de los capitanes del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Sergio González es uno de los capitanes del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B lo tiene claro: #LlenemosElRosal

Los jugadores del filial cadista reclaman el apoyo del cadismo este domingo a las 12.00 horas en El Rosal ante el Numancia B

Por  10:00 h.

El Cádiz CF B juega sus aspiraciones de ascenso a Segunda B este domingo a las 12.00 horas en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Lo hará en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a la categoría de bronce ante el Numancia B, cruce que empezó la semana pasada con un empate sin goles en Soria.

Para presenciar el partido será necesario adquirir entradas de manera anticipada y tendrán un precio único de 5 euros para los abonados del Cádiz CF. Estas localidades están disponibles en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza desde el pasado martes, aunque para los aficionados de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la venta telefónica en el 902.929.162.

Después de malgastar la primera bala en la cita entre campeones ante Osasuna Promesas y tras haberse quedado a las puertas la temporada pasada, el Cádiz CF B sigue soñando con dar el salto de categoría y para ello sus jugadores reclaman el apoyo incondicional de su afición en la matinal de este domingo. Lo hacen con una petición: #LlenemosElRosal.

Así lo han señalado varios jugadores del filial cadista en las redes sociales. Son los casos del guardameta Cristian Arco (“Ahora os necesitamos más que nunca. Todos juntos vamos a conseguir el objetivo. ” y el capitán Javi Pérez (“Pelearemos por estar en la final. Cadismo con ustedes somos más fuertes, ¡¡venid a apoyarnos!! “), pasando por otros futbolistas como el central Cubero (“Pelearemos por estar en la final. Cadismo con ustedes somos más fuertes, ¡¡venid a apoyarnos!! “) y el lateral izquierdo Braganza (“Seguimos en la lucha. Seguimos peleando el sueño. Cadistas, unidos somos más fuertes. “), entre otros.