Cádiz CF

El Cádiz CF B llega "fuerte e ilusionado" a la última eliminatoria de ascenso

El técnico del filial, Juanma Pavón, se muestra convencido de sacar algo positivo de su visita al Unión Viera

El Cádiz CF B está a un paso de ascender a la categoría de bronce del fútbol español , un hito histórico para el filial amarillo, que de la mano de Juanma Pavón, buscará este domingo subir el primer escalón hasta el grupo IV. Para ello deberá superar a un rival teóricamente humilde (ya que ha militado casi toda su trayectoria en Preferente, salvo los últimos años en los que dio el salto al grupo Canario de Tercera), el Unión Viera, que también llega ilusionado por alcanzar un ascenso a Segunda B que también sería histórico.

Juanma Pavón, técnico del Cádiz CF B, considera que su equipo "está fuerte . Mantiene la línea de toda la temporada y lo que más nos ocupa es el estado anímico" para afrontar este trascendental partido.

El preparador onubense está convencido de que "el hecho de haber ganado la última eliminatoria aquí y cómo logramos ganarla (lograda en la prórroga ante el Numancia B con un gol de Seth), nos ayuda a tener confianza y fe en nuestras posibilidades de sacar adelante la eliminatoria ". "Vamos a enfocar esta energía en el primer partido (que se disputa este domingo a las 19.30 horas en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria). Sabemos que el rival es un equipo difícil de batir en su estadio , donde sólo ha perdido un encuentro , lo cual dice mucho de su fortaleza como local (el encuentro se disputará sobre un terreno de juego de césped artificial). Pero con la ilusión y ganas que hemos afrontado los últimos partidos, estoy convencido de que vamos a tener posibilidades de sacar algo positivo de esta visita", sentenció Pavón.

Se trata de la "última final" a la que el filial cadista llega "fuerte" pero su técnico es consciente de que el rival "ha pasado también dos eliminatorias muy fuertes ante Caudal y Lorca, especialmente esta última ante uno de los candidatos claros al ascenso".

Para Pavón el Unión Viera "es un equipo muy compensado, que alterna veteranía y juventud. Tiene calidad para asociarse bastante bien, como hemos visto en los últimos dos partidos que ha disputado, y sobre todo su pegada".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación