Cádiz CF B

El Cádiz CF B jugará en El Rosal ante el Teruel

Los de Mere jugarán en el mismo campo que lo han hecho todo el año

L. V.

El Cádiz CF B ha jugado sus partidos como local en El Rosal.

El Cádiz CF B ya conoce el nombre de su rival en la eliminatoria entre campeones de Tercera División para buscar el ascenso por la vía directa a Segunda B y ese no es otro que el CD Teruel, el mejor equipo del Grupo XVII de Tercera a la finalización de la temporada regular.

La eliminatoria comenzará en tierras gaditanas el próximo fin de semana y se decidirá una semana después en tierras turolenses. Desde que el Cádiz CF aún no se ha oficializado el día del partido aunque a través del twitter oficial que el club tiene para los equipos de la cantera ya se ha dado a conocer que el escenario del encuentro del Cádiz CF B será el campo principal de la ciudad deportiva del Rosal.

Nada más conseguir el pase al 'play off' de campeones, el entrenador del Cádiz CF B, Mere, manifestó su deseo de que sus chicos jugasen en el mismo campo donde han jugado todo el año. Y por lo que se ve, los deseos del entrenador han sido órdenes para los rectores del club, que han priorizado los argumentos futbolísticos a la hipotética fiebre que despierte entre los socios el encuentro en el que el filial cadista podría conseguir su ascenso a Segunda B.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación