CÁDIZ CF

El Cádiz CF B inicia ante el Puente Genil su defensa en solitario del liderato

Con varias bajas y algunas dudas afronta el filial gaditano su encuentro de este domingo a las 11.30 horas en El Rosal frente al equipo cordobés

El Puente Genil será este domingo (11.30 horas) en El Rosal el primer adversario del Cádiz CF B en su defensa en solitario del liderato del Grupo X de Tercera.

La cita llega en un excelente momento para el filial cadista, que ha alcanzado la primera posición de la clasificación al sumar 28 de los últimos 30 puntos puestos en juego. O lo que es lo mismo, nueve victorias en diez encuentros en los que el guardameta Cristian Arco únicamente ha encajado un gol. Unas estadísticas a tener muy en cuenta a estas alturas de la competición.

Sí es cierto que el Cádiz CF B afronta la cita con notables bajas en sus filas. Por una parte, Miguel García y Leomar están lesionados. Además, a ellos se unen por sanción el reconvertido lateral Moi y el delantero Seth. Además, el segundo entrenador Raúl López ha sido sancionado con tres partidos.

Bajas preocupantes en el lateral derecho con las ausencias de Miguel García y Moi que harán que Juanma Pavón busque nuevas alternativas para reforzar el flanco diestro de la retaguardia del filial gaditano.

Por si fuera poco, Pavón tendrá hasta el último momento las incógnitas de Javi Navarro y el recién incorporado David Hinojosa. Este último se ha convertido en una incorporación invernal para una plantilla corta. Un viejo conocido del Rosal que regresa tras varios años en la cantera del Betis y una última experiencia en el filial del Levante.

Sin embargo, el capitán Sergio y Peter sí podrán estar sobre el rectángulo de juego. Ambos fueron convocados por Álvaro Cervera ante el Granada el pasado viernes, pero no jugaron ningún minuto del interesante duelo andaluz.

De cara al encuentro ante el Puente Genil, el entrenador cadista Juanma Pavón avisa: «Si echamos la vista atrás, durante la primera vuelta no hubo goles en un encuentro igualado y de pocas ocasiones. Este encuentro puede ser parecido».

Por su parte, el Puente Genil, entrenado por Juanmi Puentenueva, llega en mitad de la clasificación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación