CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Guadalcacín (Previa) Nuevo derbi ante un colista muy tocado y casi hundido

Tras empatar en Chapín ante el Xerez DFC, el filial cadista recibe a las once en El Rosal a un rival que sólo suma cinco puntos en 18 jornadas

Sergio, capitán del Cádiz CF B, lucha con Polaco en el encuentro de la primera vuelta ante el Ceuta.

De derbi a derbi. El Cádiz CF B cierra en la mañana de este domingo una intensa semana con un nuevo duelo provincial, el que le enfrentará al colista Guadalcacín a las 11.00 horas en El Rosal.

Después de sacar un valioso punto en Chapín ante el Xerez DFC (1-1) en un encuentro que se complicó con el tanto xerecista, el filial cadista encara un nuevo encuentro ante uno de los equipos gaditanos del Grupo X de Tercera.

En esta ocasión será el Guadalcacín el que visite El Rosal. Un adversario que con sólo cinco paupérrimos puntos en 38 jornadas cierra la clasificación. Desalentador inicio de curso de una escuadra jerezana que, sin embargo, viene de empatar en su estadio ante el otro Xerez de la categoría, el Xerez CD.

Con varias dudas por golpes y sobrecargas se presentan los hombres de Juanma Pavón en la cita y el entrenador onubense del Cádiz CF B tendrá que esperar hasta el último momento para dar a conocer la lista definitiva de 18 convocados.

Sobre la llegada de su equipo a este partido, ahora cuarto con 35 puntos y a dos puntos del líder Utrera, Juanma Pavón señala: « Estamos concienciados para salir enchufados desde el primer minuto. Aunque es el colista, también hemos observado sus últimos encuentros y hemos visto que en ningún momento el Guadalcacín ha arrojado la toalla y pone todo lo que puede para salvar la categoría».

Y al mismo tiempo puntualiza: «Creemos que será un equipo difícil y no podemos mirar la clasificación, ya que puede ser un partido trampa ».

Mendoza vuelve al Rosal

Al frente del Guadalcacín llegará Jesús Mendoza , en su día canterano cadista y, posteriormente, referente del Xerez CD en sus derbis ante el Cádiz CF.

Al jerezano también se le acumulan las bajas. En este sentido, Regalí y Corral están lesionados, al tiempo que hay más dudas en un equipo al que le cuesta un mundo sumar puntos y, aunque queda mucha tela que cortar, conseguir la permanencia parece ya una utopía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación