El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF
El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF

Cádiz CF B

El Cádiz CF B gana en el Ramón Blanco con un gol de Ezequiel

Los de Mere se imponen al Utrera a siete miuntos del final y siguen en la parte noble del grupo X de Tercera

Por  18:38 h.

El Cádiz CF B y el CD Utrera han disputado un intenso encuentro en el Ramón Blanco de las instalaciones deportivas de El Rosal. El choque ha finalizado con victoria local por la mínima (1-0), gracias al tanto anotado por Ezequiel en el tramo final.

El duelo estuvo muy igualado en la mayoría de sus fases, aunque bien es cierto que una vez pasados los primeros minutos del partido los amarillos se hicieron con el timón del partido. El Utrera, un equipo sólido y veterano, no tuvo reparos en entregar el balón a los cadistas y se sentían cómodos así.

El gol de la victoria llegó en el tramo final del encuentro. Juampe, que entró de refresco, hizo una genial jugada y ofreció en bandeja a Ezequiel el balón y el diestro sanluqueño no erró para introducir el balón en la portería utrerana. De ahí al final mucha emoción y nervios, pero la victoria no se escapó.

El filial cadista, que suma 7 de los primeros 9 puntos posibles, visitará la próxima jornada al Castilleja.

Por parte del Cádiz CF jugaron: David Gil, miguel García, Braganza, Moisés, Mbaye, Sergio González, Ezequiel, Jordi Tur, Seth Airam, Olano y Akpan.

Con esta victoria, los de Mere acaban la jornada en el cuarto puesto del grupo X de Tercera a dos puntos del lider, el Alcalá,  que cuenta con 9 puntos.