CÁDIZ CF

Cádiz CF B-FC Cartagena (Previa): El filial, ante uno de los más rivales más fuertes de Segunda B

Los pupilos de Juanma Pavón visitan Cartagonova, un escenario muy conocido por el primer equipo

Los hombres de Juanma Pavón vuelven a viajar una semana más para enfrentarse a uno de los gallitos del grupo IV como es el Cartagena. Se trata de la quinta jornada de una campeonato en el que el Cádiz CF B ha tenido sus más y sus menos. Con dos victorias y dos derrotas, llega el filial cadista a un encuentro ante un cuadro de Gustavo Munúa que ha cosechado, en los primeros envites de Liga, los mismos triunfos que los amarillos, además de una derrota y un empate.

Una ajustada victoria en el Jesús Navas serviría como chute de energía para los cadistas que han preparado el encuentro con mucha ilusión pero con la incertidumbre de saber qué jugadores estarán disponibles para el choque debido a la convocatoria de Franco, Javi Navarro y Sergio González por el primer equipo . Sin embargo, tras el partido disputado ayer en Carranza, el defensa no podrá estar disponible para el choque mientras que sí lo harán Navarro y el capitán del Cádiz CF B.

Por otro lado, otra de las grandes ausencias es la de Moi al estar sancionado tras la expulsión con doble amarilla ante el filial sevillista. Así, el once de los amarillos podrá estar formado por Cristian Arco en la portería, Iván Robles, Saturday, Momo y Cobo en la defensa, Sergio González, Duarte y Jordi Tur en el centro del campo, Sergio Pérez y Javi Navarro en las bandas y Seth en la delantera. Además, acompañarán al equipo Juan Flere,  Alonso, Javi Pérez, Sergi, Víctor, Lino, Nico y Nieto.

El Cartagena, por su parte, aún no conoce la victoria en Cartaganova, y aunque Munúa es consciente de que enfrentarse al Cádiz CF B no es nada fácil, espera poder sacar los tres puntos del enfrentamiento en su estadio. “ Queremos lograr la primera victoria en casa , sabemos que es algo importante, sin dejar de lado que viene un rival durísimo. Ojalá que nuestro equipo se encuentre cómodo y pueda regalar la primera victoria en casa”, explicaba el técnico.

Respecto a las bajas, los albinegros no podrán contar Santi Jara por lesión ni con el excadista Jovanovic debido a la Claúsula del Miedo que le impide enfrentarse al filial amarillo. Con el resto de la plantilla disponible, el once del Cartagena podrá estar formado por Marc Martínez; Carlos David; Ayala; David Forniés; J. Fucile; Cordero; Verza; Manu Viana; Rodrígo Sanz; Quim Araujo; P. Caballero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación