CÁDIZ CF

El Cádiz CF B estará arropado en Vitoria

Las peñas cadistas Gasteiz Horia, Los Pixas de Ermua y Txistorra Amarilla animarán el próximo domingo al filial ante el Alavés B

ANTONIO VALIMAÑA

La peña cadista Gasteiz Horia está ubicada en Vitoria.

El Cádiz CF B volverá a estar arropado lejos de su feudo. Si ya lo estuvo el pasado domingo en Teruel, ahora los pupilos de Mere contarán con el respaldo de varias peñas cadistas en el norte de España. Y así será porque el próximo domingo en tierras vitorianas también habrá seguidores amarillos en la cita de ida del 'play off' de ascenso a Segunda B que el filial gaditano jugará ante el Alavés B.

En un encuentro que se iniciará a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en Ibaia, el Cádiz CF B contará con el aliento de peñas cadistas como las vascas Los Pixas de Ermua y Gasteiz Horia , así como de la navarra Txistorra Amarilla. Serán las encargadas de recoger los testigos de Esto está amañao y Cadistas de Traca, seguidores cadistas de Zaragoza y valencia que acudieron a Teruel. Así lo ha asegurado Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC), en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz' este miércoles.

Y todo ello tendrá lugar unas horas después de conocerse si el primer el Cádiz CF disputará el próximo 'play off' de ascenso a Primera, ya que la escuadra gaditana jugará el sábado a las 20.30 horas en Los Cármenes ante el Granada. Y allí también acudirán numerosos seguidores amarillos.

Por otro lado, y en esta ocasión, el encuentro del Cádiz CF B sí se podrá seguir  en directo por Cádiz CF TV  a través de una  retransmisión gratuita  que se llevará a cabo a través de  www.cadizcf.com

De una u otra manera, sea por el primer equipo o el filial, el Cádiz CF siempre se siente arropado por su fiel afición en todos los rincones. Por muy lejanos que sean.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación