CÁDIZ CF

El Cádiz CF B empieza con buen pie la pretemporada

El filial cadista derrota 0-3 a la UD Bornense en su primer amistoso de la etapa estival

A. V.

Peter, en una imagen de archivo, marcó ante el Bornense. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF B ha empezado con buen pie su pretemporada. Su primer amistoso de la época estival lo ha saldado con una amplia victoria en el Estadio Luis Vega de Bornos ante la UD Bornense , escuadra que militará en el Tercera Andaluza. 0-3 fue el resultado final del encuentro.

Con el onubense Juan Manuel Pavón al frente, el filial cadista se impuso con dos goles de Peke, uno de los fichajes invernales, y otro más de Peter. Eso sí, el partido se decidió en la recta final.

Mientras, el Cádiz CF B sigue completando sesiones de entrenamientos para ir adquiriendo el ritmo necesario de cara al inicio de la competición en agosto. Eso sí, antes tendrá que disputar más encuentros amistosos. De hecho, los dos próximos encuentros del Cádiz CF B serán más exigentes. El primero tendrá lugar el sábado a las 11.00 horas frente al Arcos , que volverá a ser su adversario en el Grupo X de Tercera la próxima temporada, en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

Casi una semana después, el viernes 3 de agosto, el Cádiz CF B visitará en Palos de la Frontera (Huelva) al Recreativo a las 20.00 horas. El duelo ante el Decano sí será de un nivel aún mayor, ya que los albiazules competirán una temporada más en el Grupo IV de Segunda B. De esta manera, Pavón medirá sus fuerzas ante el equipo en el que se forjó y donde consiguió hacerse un nombre en los terrenos de juego y en los banquillos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación