Sergio, al fondo de la imagen, durante el Cádiz CF B-Ciudad de Lucena de la temporada pasada.
Sergio, al fondo de la imagen, durante el Cádiz CF B-Ciudad de Lucena de la temporada pasada.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B debutará el próximo domingo a las 19.30 en Lucena

El filial cadista ya conoce el horario de su primer encuentro de la temporada, que tendrá lugar en tierras aracelitanas

Por  18:18 h.

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su primer partido de la temporada. El filial cadista comenzará el curso el próximo domingo a las 19.30 horas en tierras aracelitanas ante el Ciudad de Lucena.

Una temporada más volverá a competir el Cádiz CF B en el Grupo X de Tercera tras quedarse el pasado curso a un único gol de dar el salto a la categoría de bronce del balompié nacional. De esta manera, los gaditanos competirán en el mismo grupo por segundo año consecutivo, pues consiguieron recuperar la división que en su día perdieron.

El próximo compromiso liguero del Cádiz CF B tendrá lugar el fin de semana siguiente, con motivo de la segunda jornada, ante el recién ascendido Coria. Con este encuentro se dará comienzo al mes de septiembre y se disputará el primer encuentro de la nueva temporada en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.

Con este calendario por delante, el filial cadista afronta su última semana antes del inicio liguero. Los discípulos de Juanma Pavón lo hacen ilusionados y convencidos de sus opciones después de un buen trabajo durante el verano. La consecución de la XXXI edición del Trofeo Moscatel Los Madroñales ante el Chipiona es un claro ejemplo de ello. El Cádiz CF B logró ganar 0-3 con goles de Chapela, Ezequiel y Cubero.