CÁDIZ CF

El Cádiz CF B cuenta con 15 puntos de ventaja sobre el quinto

La Balompédica Lebrijana gana 0-3 al Atlético Onubense en su partido aplazado y se coloca a un punto de la zona de 'play off' de ascenso

ANTONIO VALIMAÑA

La Balompédica Lebrijana es ahora quinta, a 15 puntos del líder Cádiz CF B.

A falta de seis jornadas para la finalización de la temporada regular en el Grupo X de Tercera, y con 18 puntos en juego, el Cádiz CF B dispone de 15 puntos de ventaja sobre la quinta plaza , ahora en propiedad de la Balompédica Lebrijana.

El conjunto sevillano disputó este miércoles su encuentro aplazado de la 28ª jornada (suspendido en su día por motivos meteorológicos) y consiguió tres valiosos puntos al ganar 0-3 en Huelva a un Atlético Onubense que sigue en zona de descenso a la División de Honor de Andalucía. Con este resultado, la Balompédica Lebrijana está ahora mismo a un punto del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado.

Precisamente, el filial cadista aún tiene que jugar ante ambos, ya que los sanluqueños tienen que visitar El Rosal y los cadistas aún no han visitado el Municipal de Lebrija.

Además, el Cádiz CF B tiene que visitar al Salerm en Puente Genil y al Cabecense, y recibir en tierras gaditanas a Algeciras y Xerez CD. Interesantes encuentros ante equipos que se juegan estar en el 'play off' de ascenso a Segunda B o no descender de categoría. Mientras, el filial gaditano defiende sus cinco puntos de ventaja sobre el Ceuta, que aspira a la primera plaza que ahora poseen los gaditanos.

La próxima cita del Cádiz CF B tendrá lugar en Puente Genil, pero no será este fin de semana, ya que hay parón en el Grupo X de Tercera debido a la Semana Santa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación